Dance Latinoamérica
Encuesta
Pregunta: Que estilo escuchas mas?
Trance
House
Acid
Minimal
Techno
Progressive
Tech House
Electro
Psycho
Hardstyle
Breakbeat
Chill out
Downtempo
Deep House
Funky House
Mákina
Tribal House
Garage
Eurodance
Drum and bass
Electroclash

Imprimir  
Páginas: 1

Argentina Argentina
A votar señores..!!

Votar por alguno de esos estilos incluye a sus derivados!..

Éxitos!
« Última modificación: Junio 22, 02:21:23 por vITT »

Argentina Argentina
Trance of course! mi nueva pasión desde que juan me llevó por el buen camino Giñar
« Última modificación: Junio 22, 02:22:02 por vITT »

Argentina Argentina
Trance of course! mi nueva pasión desde que juan me llevó por el buen camino Giñar

Jaja, como que estamos siendo 2 =P

Vamos Juancho influencia!
« Última modificación: Junio 22, 02:21:48 por vITT »
**
Argentina Argentina
Crew
jajaja si es verdad juan es un apasionado por su música, auque no todo lo que hace es trance el pone mucho electro con melodí­a que parece trance..

entonces que les gusta mas?... que el tema lleve una melodí­a, que sea bailable, volador o que?

Slds!
« Última modificación: Junio 22, 02:21:08 por vITT »

Mmm ta dificil, me gustan el Trance, Acid, House y  Minimal, no pudo definirme por solo 1 Lengua

Argentina Argentina
jajaja si es verdad juan es un apasionado por su música, auque no todo lo que hace es trance el pone mucho electro con melodí­a que parece trance..

entonces que les gusta mas?... que el tema lleve una melodí­a, que sea bailable, volador o que?

Slds!

Bien.
Dicha sea la música de Juan, concuerdo con vos que tiene muchas cosas variadas similares al Trance.

A mi el Trance que más me gusta es el que tiene unas melodías que te hacen volar por así­ decirlo.
Hay muchos temas de esos que realmente no son Trance, sinó que por la velocidad del tema y los arreglos que tienen se asemejan mucho.
Disfruto mucho de la mezcla de estilos en un mismo tema. (siempre y cuando no se vaya al carajo con los cambios).
Saludos.
« Última modificación: Junio 22, 02:19:38 por vITT »

Por tradición y porque fue con lo que arranque allá lejos y hace muuuuuucho tiempo, tengo predilección por el house en todas sus variantes (aunque la variable progressive oscuro me lleva más) y el techno. Pero soy abierto a todos los estilos y disfruto muchísimo cierta clase de minimal, algún uplifting trance, algún epic trance, algún electro de calidad cuando no la lima demasiado con los sonidos ácidos, me gusta el psy ... en fin, diversidad, diversidad. Salu2.
« Última modificación: Junio 22, 02:20:35 por vITT »

Argentina Argentina
por mi lado prevalece el trance y sus subgeneros...pero tambien algo de electro...prog house...tengo un amigote que me martillea con el house y todas sus variantes..asi que toy aprendiendo cada dia un poco mas de ese estilo...quieren que suba algo electro?? juas!  Sonreir saludos!!!

Germany Germany
Con el Trance todo el mundo baila, sino diganme porque es el mejor Paul van Dyk, hasta los Dj´s locales ponen trance y queda bien.
*
Argentina Argentina
sino diganme porque es el mejor Paul van Dyk.

no se si es el mejor dj...pero si es el que mejor mezcla el estilo que la mayoria mundial prefiere!!!

por mi parte, el house es el estilo que prefiero

Diyo

Argentina Argentina
no me siento tan solo...
 Giñar AMO EL TRANCE....
« Última modificación: Julio 07, 09:23:44 por vITT »

Paraguay Paraguay
me gustan todos pero si ay ur elgir uno.. el house

Argentina Argentina
amo el techno.   fue el primer estilo q escuche gracias a mi hermanita mayor hace ya unos cuantos años...... Giñar

Germany Germany
A veces escucho por winamp, Dark Ambient radio AAC+ o tormentedradio, lo mejor en electronica oscura

Uruguay Uruguay
detona tu mente
1 progressive Giñar
2 Trance  Giñar
3 house Giñar

Argentina Argentina
... la m. electronica no se entiende, se siente...
falta el progre ahi che!!!

Argentina Argentina
y.. depende de con que uno va drogarse..
ja
el trance

Guatemala Guatemala
Escucho muxo Trance y House, pero...creo que tengo mas EP´s de Trance jeje Sonrisa

Argentina Argentina

voy hacer una critica espero que no lo tomen a mal.

en mi opinión
el trance está de moda en argentina. (para mi es mas marketinero en el mundo que el house)
y despues le dicen pizzero al house.

piensen que en la creamfields tienen que poner 50 de los mejores djs de house progressive (o pizzeros)
para igualar la cantidad de gente que concurre a ver a Tiesto (solista) o PDV.

Sonrisa

impresionante no?

por una cultura mas progressive. Sonrisa
tenemos tanto talento como cattaneo, deepmariano, martin garcia
por que desperdiciarlo  Lengua

Argentina Argentina
depende del estado de ánimo en que esté, el estilo que quiero escuchar!

ante la duda, minimal

Colombia Colombia
la musica electrónica descubre tus vibraciones
 buen electro, house, minimal y progressive, solo me dejo tentar por el momento
« Última modificación: Abril 09, 03:50:11 por ferxo.dj »
**
Argentina Argentina
Crew
yo también ando pegado al "techo" Lengua
Argentina Argentina
a ver...yo empezario por el electro...me parece linda musica para empezar la noche...seguiria con un trance y la frutilla de la torta seria un techno bien palero..porke no un techno-trance!!

Argentina Argentina
minimal... techno... algo de electro...
aunque tambien hay estilos no tan comunes que tienen todo su encanto como el psy, el dnb o el electroclash... unos buenos chills tampoco estan de mas o algo bien downtempo...
en particular... el trance no me gusta ni un poquito... cuanto mas melodico mas empalagoso me parece... sin embargo el psy me encanta... y si... si lo vas a hacer arriba y volador... que valga la pena...
el house... algo... pero hasta ahi... y el progre... no se... no me termina de convencer del todo...

Venezuela Venezuela
yo voto por el trance, es mi estilo preferido desde siempre

Peru Peru
1.- Minimal
2.- Techno
3.- Electro
4.- Electroclash
5.- Drum n Bass

Argentina Argentina
--> Solo Soy, Lo Que Pensabas Que No Existia...<--
seeeeeeeee.... 

concuerdo.... ante la duda MINIMAL.... pero es 100% dependiente del estado de cada uno en ese momento o dia...

House/progressive y PSY son muy distintos... pero personalmente, puedo tener mi DIA PSY o mi DIA progressive...

1..2...3... A VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Alegria para TODOS !!!

Chile Chile
Por supuesto!!!!... que buena comunidad!!!.... bravo DLA!!!!

Spain Spain
Trance is my Life
bueno amigos  yo tengo desde muchos años el trnace y es mi gran pasion
enjoy trance  Gi&ntilde;ar

Colombia Colombia
drum n bas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

techno
minimal
brk beat
chill --

Argentina Argentina
Keep on dancing
El Trance creo q dentro de la electronica es lo q mas me atrae aunq la melodia en la electronica es algo q se agradece un monton sobre todo por el enriquecimiento q brinda a la compocision en si librandola de la frialdad q tiene ya por naturaleza muchos estilos de la electronica... asi q creo q seria algo como Trance melodico cosa q no creo q exista como estilo en si pero bueno, lo lindo de la musica es eso no? q siempre puede aparecer algo nuevo Sonrisa

Saludos chicos!!!

Argentina Argentina
Acid
Minimal
Tech House
Electro
Electroclash
**
TIPO WAKEBOARD BOLOOOOOOO!
Acid
Minimal
Tech House
Electro
Electroclash

Como si tocaramos juntos!
Páginas: 1
  Imprimir  

Ir a:  

Asunto Por Respuestas Vistas Último mensaje
El Love parade 2007 no se cancela... QUE ONDA?? Burn-Out 1 3333 Último mensaje Junio 25, 02:10:08 | por TANA
Hot Sexy Naked Celebrities sks WcC Baldwin_Whitley4c16a 0 1741 Último mensaje Febrero 07, 09:49:42 | por Baldwin_Whitley4c16a
Sandro Peres 037 Burn-Out 0 2575 Último mensaje Julio 06, 02:54:56 | por Burn-Out
DJ Juan Carlos Quintero (Argentina) dejota 0 2216 Último mensaje Julio 17, 09:56:45 | por dejota
Franco Bianco 005 Burn-Out 0 1886 Último mensaje Julio 06, 01:57:37 | por Burn-Out